Solicitud de Fichas

Podés solicitar la fichas o datos de híbridos que quieras que se publiquen en el blog mandando un mail a asoccivilcro@gmail.com

domingo, 22 de junio de 2014

Reunión de Junio

El sábado 28 de junio de 2014 a las 15:30 horas, en el Círculo de Patrones de Yates, sito en Riccheri 260 de la ciudad de Rosario tendrá lugar la Reunión del C.R.O. correspondiente al mes de Junio 2014.
                                                
Contaremos en esta oportunidad con la presencia como disertante del Escribano Maximiliano Sager, de la ciudad de Romang y Presidente del G.O.N.S., joven amigo, estudioso de las orquídeas, quien ya nos visitara el año anterior; y en esta oportunidad nos dará una charla sobre:

"Epidendrums argentinos"

con la cual trataremos de despejar algunas dudas que existen con la nueva clasificación realizada por el Dr. Eric Hágsater, de México, respecto a nuestro Epidendrum aff. paniculatum según lo identificaba Andrés Johnson.

Como Orquideario invitado contaremos con la presencia de "Las Orquídeas de Ivana", de Ivana Rimazza, de San Nicolás de los Arroyos (Bs. As.)

Además en esta reunión daremos la bienvenida a dos nuevos Socios de la institución, ambos son asiduos concurrentes a nuestras reuniones pero en mayo solicitaron asociarse, ellos son la Sra Lilian Graciela BARAVINO, de la ciudad de San Javier (Sta. Fe), y el Sr. Ariel CARRAUD de Rosario.